mudanzas de cajas de madrid a gran canaria

Tu empresa de mudanzas
de Madrid a Gran Canaria

Solicitar presupuesto ¿Estás buscando una empresa de Mudanzas profesional?

¿ Que servicios podemos ofrecer de Madrid a Gran Canaria ?

EMBALAJES PROFESIONALES

Transporte técnicos en Canarias, podemos ser tu partner logístico en Canarias.

TRANSPORTE DE COCHES

Tanto en bodega como en contenedor podemos ofrecer un envió rápido sin complicaciones. Despachos de Aduanas incluidos.

GUARDAMUEBLES TEMPORAL

Podemos ofrecer un servicio de almacenaje temporal tanto en Madrid como en Tenerife en contenedores o trasteros.

¿Por qué contratar tu mudanza de Madrid a Gran Canaria con nosotros?

PRESUPUESTO EN 24/48 HORAS

Nuestro equipo comercial cuenta con una larga experiencia, por ello en una breve llamada comprenderemos cuales son sus necesidades y le ofertaremos rápidamente un servicio que se adapta a sus necesidades.

NUESTRAS OFERTAS SON DEFINITIVAS

El 80% de nuestros clientes conocen nuestro trabajo por opiniones de familiares , compañeros en trabajo y recomendaciones online, no ofertamos servicios temerarios a la baja o engañosos.

SEGURO DE RC INCLUIDO

Nuestro personal es muy metódico y embalaran todos los objetos delicadamente , a pesar de esto en caso de algún incidente ofrecemos un seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier desperfecto.

FECHAS DE ENTREGAS CERRADAS

Disponemos de un servicio express con tiempo de tránsito de 10 días y de entrega en su domicilio en no mas de 6 días. Si la prioridad es la rapidez de entrega este puede ser su servicio

SIN INTERMEDIARIOS

Cargamos en nuestros propios contenedores, sin intermediarios ahorrando costes y reduciendo el riesgo de pérdidas o roturas. Nuestro gran volumen de mercancía nos permite ofrecer esta ventaja.

RUTAS DIRECTAS

Tenemos salidas semanales directas a Canarias desde las principales ciudades, Barcelona, Madrid, Sevilla, Asturias, Valencia, Alicante, Vigo, Gijón, Pontevedra, Almería, Zaragoza, Burgos.

¿ Pequeños tips para convertir tu mudanza desde Madrid a Gran Canaria en todo un éxito ?

Preguntas frecuentes

En caso de no encontrar lo que buscas no dudes en contactarnos, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Contactar

La calle donde voy a realizar la mudanza es peatonal. ¿Tengo que pedir algún permiso de ocupación en el Ayuntamiento?

En el caso de la recogida en Madrid podemos indicar que nuestra empresa colaboradora cuenta con un permiso anual, el cual le permite colocar unas placas de prohibido estacionar  y hacer la reserva del uso de las plazas de aparcamiento el tiempo que dure la mudanza. Esto es muy practico ya que el cliente se ahorra el tedioso proceso de tener que pedir el permiso de forma puntual.

En el caso de la entrega en Gran Canaria la situación es bien distinta, ya que si o si el Ayuntamiento obliga a las empresas a solicitar de manera puntual cada permiso, por lo que el la mayoría de los casos y sobre todo cuando no se cuente con el suficiente tiempo de antelación a la llegada de la carga se optará por aparcar un camión un día antes de la entrega para asegurarnos de disponer de espacio el dia de la mudanza y que pueda ser realizada cómodamente.
Por otra parte en el caso de que las calles de origen o destino donde vaya a realizar el servicio de mudanza de Madrid a  Gran Canaria sea una calle peatonal,  se deberá de realizar la mudanza o al menos el tiempo que dure la descarga en horario de 8am a 11am.
Podrás encontrar la información correspondiente en las webs de los siguientes Ayuntamientos:

¿ Puedo embalar mis objetos y obtener un mejor precio en mi mudanza ?

Esta pregunta es muy importante, en realidad lejos de lo que pueda parecer a priori más económico , no lo es.
Para que el lector pueda entender nuestra respuesta vamos a diferenciar entre objetos frágiles (cristalería fina, menaje , objetos electrónicos y decoración)  y no frágiles ( ropa de cama y personal, libros.)
Siempre que se realiza una mudanza la empresa contratada debe de garantizar el estado a la entrega de los objetos que se encuentren dentro de las cajas. Es por ello que el servicio de embalaje de los objeto frágiles siempre es realizado por nuestra empresa de manera que se pueda  garantizar la integridad de los mismos durante el transporte, dando la opción al cliente de contratar o no el servicio de embalaje de objetos no frágiles ( ropa, libros, juguetes…..)

¿Cómo encuentro una empresa de mudanzas profesional en Madrid?

La lógica nos dice que debemos de solicitar presupuesto al menos a tres o cuatro empresas de mudanzas de Madrid o Gran Canaria  que estén en los primeros puestos del buscador web que usemos.

Pero tenemos que tener cuidado con los portales webs que publicitan empresas no especializadas estos ofrecen descuentos de hasta un 60%  de buenas a primeras.  La política de estas empresas en subcontratar todos los servicios con falsos autónomos sin ningún tipo de responsabilidad ni experiencia. Es por ello por lo que la calidad se verá reducida casi tanto como el precio.

A continuación puedes encontrar algunos tips con los que se podrá identificar a una empresa de mudanzas profesional en Madrid.

Web transparente.-

Las empresas con una cierta trayectoria en el sector, tienen una web extensa tanto en contenido como en imágenes. Y suelen mostrar fotos de los servicios anteriormente realizados.

Primeros puestos en el buscador de Internet

Las empresas que están por debajo de los puestos de publicidad en la parte superior de búsquedas orgánica del navegador de Internet están ahí por que tienen mucha antigüedad y suelen tener una mejor valoración en las paginas de opiniones. También podemos encontrar empresas de mudanzas en Madrid haciendo una búsqueda en Google Maps una gran herramienta que nos ayuda a encontrar  no solo empresas de mudanzas sino de cualquier sector.

Algún familiar ha realizado anteriormente un servicio.

Tal vez este sea la mejor de los indicadores que identifican a una empresa profesional. Si algún familiar o amigo te recomienda una empresa es por que han quedado satisfecho con el trabajo que esta empresa a realizado. Confía en estas opiniones.

¿Tengo que contratar un contenedor completo?

No , en cualquier caso nuestra empresa se encargara de gestionar su mudanza agrupando varios clientes en un mismo contenedor, este servicio es más económico ya que el precio del contenedor será dividido proporcionalmente entre los distintos clientes que lo compartan. Las fecha de llegada de sus efectos personales y mobiliario va a depender de la rapidez con la  que se llene el contenedor.

¿ Cuál es el precio de un servicios de mudanzas de Madrid a Gran Canaria ?

Hay varios indicadores que hacen que un servicio sea más económico o mas caro bajo estas linea podrás encontrar los distintos factores que intervienen en el precio final.

A continuación se detalla los factores que podrían hacer mas costoso un servicio de mudanzas.

Fechas del servicio:

los meses mas caros son los meses de verano de junio a Septiembre, fuera de estas fechas su mudanza puede verse reducida un 25% con respecto a estos meses.

Zonas peatonales:

Mas que una dificultad se trata de un impedimento en el horario en el cual se pueda realizar la mudanza. Por ejemplo en la zona centro de Santa Cruz y de Madrid existe una limitación para el accesos a camiones de mudanzas por el cual solo se permiten el acceso a determinadas zonas entre las 8 y las 11 de la mañana.

Estreches en las cajas de escaleras y ascensores.

En efecto este puede ser el factor que puede hacer que una mudanza sea mas complicada y se empleen mayor número de operarios para la realización de la mudanza. Se suele dar en edificios antiguos donde los ascensores son pequeños de 2 a 4  persona. O con las cajas de escaleras excesivamente estrechas.

Tipo de servicio.

“Exclusivo o combinado” , la exclusividad de fletar un contenedor completo incrementará el presupuesto, todo lo contrario que el servicio combinado donde puede acogerse a servicios mas económicos donde el tiempo de entrega es variable.

En conclusión podemos estimar que el  precio  para una mudanza de Madrid a Gran Canaria es de unos 145 Euros hasta 225 Euros x m3 de mobiliario a trasladar.Para conocer el precio exacto de una mudanza nuestra empresa se desplazará a su domicilio para valorar los servicios a realizar sin coste ni compromiso para el cliente.

¿ Tengo que pagar algún impuestos por el envió de mis efectos personales a Gran Canaria?

Se pueden dar dos casos, que solicite la franquicia por cambio de residencia o que no lo haga.

En el primero de los casos para acogerse a la franquicia para su mudanza de Madrid a Gran Canaria y no pagar impuestos a la llegada , se deberá de cumplir con dos requisitos:

Haber residido en Madrid al menos durante los 12 meses anteriores a la fecha de alta en Canarias

Comprometerse a no vender los objetos acogidos a franquicia pasado 1 año desde la importación.  En el caso de vehículos no se podrá vender antes de cumplido el año desde su llegada a Canarias. La información ampliada la puedes encontrar pinchando sobre el siguiente enlace. DOCUMENTOS ADUANAS

En el segundo de los casos.

No se acogerá a la franquicia.Por no cumplir el requisito de haber estado empadronado fuera de Canarias al menos durante 12 meses. En este caso se  liquidará un impuesto de importación, siendo el valor de este impuestos el 6.5% del valor declarado por usted.

¿ Con cuánto tiempo tengo que reservar un servicio de mudanzas de Madrid a Gran Canaria?

Las empresas de mudanzas en Gran Canaria estamos sujetas a la realización de las mudanzas en las fecha que el cliente nos solicite.

Ahora bien tras 25 años de experiencia hemos podido comprobar que la mayoría de los servicios que nos solicitan  suelen coincidir los viernes y sábados, y los días próximos a final de mes.
Por otro lado también en el sector existe una época o temporada de alta demanda. Que  comprende desde Mayo hasta Agosto.  Es por ello por lo que teniendo en cuenta todo esto recomendamos a nuestros clientes que los servicios de mudanzas de Madrid a Gran Canaria sean contratados con antelación.
De esta manera que se podrá organizar todo con el tiempo necesario.

Los plazos de reserva estimado aconsejados son los siguientes.

Servicios de mudanzas la última y primera semana del mes:

Si la preferencia para realizar la mudanza es a principios o final de mes,  seria recomendable que esta fecha se concrete con al menos 20 días de antelación de esta manera se asegurara la disponibilidad de la empresa de mudanzas de Madrid a Gran Canaria que haya sido contratada.

Servicios de mudanzas entre el 10 y el 20 de cada mes:

En el caso de tener previsto realizar una mudanza entre los días 10 al 20 del mes elegido, la recomendación es hacer la reserva con al menos 7-10 días de antelación. Ya que entre estos  la disponibilidad de las empresa de mudanzas es mayor. 

Trabajos durante el fin de semana:

Cabe destacar que en estos días suele concentrarse un mayor número de peticiones de reserva de clientes para los servicios de mudanzas de Madrid a Gran Canaria, una recibido el presupuesto y tomada la decisión de contratar su mudanza a Gran Canaria con Horizont Atlantic será conveniente  comunicar esta intención para reservar el día. Cabe destacar que sería ideal que  esta confirmación se haga con al menos con  1-3  semanas de antelación.

También hay que tener en cuenta que los servicios los fines de semana tienen un coste un 25% superior con respecto a s se hiciera entre semana.

Cabe destacar que estos plazos son estimados y dependerán de la demanda puntual.

¿Te trasladas a otra isla de Canarias? Conoce todos nuestros servicios de mudanzas en tu isla.

¡ Mejoramos nuestros servicios de mudanzas Madrid Gran Canaria !

Tras 25 años de repetir continuamente los mismos procesos decidimos crear una plataforma online donde nuestros clientes pueden consultar el estado de su envío.

  • optimizamos el tiempo de subida y firma de documentos
  • facilitamos  el seguimiento online
  • simplificamos los pagos y  facturación

Tracking online

binoculares

SEGUIR ENVIO

    BUSCAR
    Device Frame

    ¡Pide ahora tu presupuesto!

    trabajador-mudanzas-canarias


      Nombre:

      Teléfono:












      Podemos realizar servicios de mudanzas a Gran Canaria en las siguientes poblaciones:

      SANTA LUCIA DE TIRAJANA

      MOGAN

      ARUCAS

      TELDE

      LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

      Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

      Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar